domingo, 12 de octubre de 2008

MINI CAMPAMENTO
EL TABITO 2008

Esta es una invitación para todos los niños, niñas y adolescentes de entre 8 y 16 años pertenecientes a las iglesias evangélicas de la Región Metropolitana.

ORGANIZA: la Asociación Femenil Bautista de la Región Metropolitana.

FECHA: 30 de octubre al 2 de noviembre de 2008.

LUGAR: Campamento El Tabito.

COSTO: $16.000 por persona. (Incluye estadía, alimentación, transporte Santiago - El Tabito - Santiago y materiales)

SALIDA: jueves 30 de noviembre, a las 19.30 Hrs. desde la Iglesia Bautista Argomedo, calle Argomedo Nº 312 casi esquina con Portugal, estación Santa Isabel del Metro.

REGRESO: domingo 2 de noviembre, entre las 2 y las 2.30 PM, en la Primera Iglesia Bautista, Compañía 1744, estación del metro Santa Ana.

INFORMACIONES: Hna. Helen Lara (Directora)
09 2282121 helenlara@hotmail.com

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN: la planilla de inscripción y un formato modelo de autorización para los acampantes se puede descargar del link que está en la columna de la derecha de esta página.

¿QUÉ HAY QUE LLEVAR?
  • Biblia y lápiz.
  • Saco de dormir o ropa de cama.
  • Ropa ( blue jeans, buzo, short deportivo, poleras, ropa interior, suéter, parka o chaqueta, calcetas, zapatillas, gorro ) Todo suficiente para tres días.
  • Útiles de aseo: toalla, cepillo de dientes, pasta, champú, jabón, papel higiénico, etc.

TODO MARCADO CON SU NOMBRE.
  • Remedios: en caso de estar en tratamiento médico, llevar las medicinas claramente rotuladas con la dosis y el horario. Informar también si sufre de algún tipo de alergia u otro tipo de problema que deba ser atendido.

¿QUÉ NO HAY QUE LLEVAR?

  • Objetos de valor: joyas, aparatos electrónicos (Reproductores de CD o Mp3, celulares, cámaras digitales o juegos de video, etc.) No se responde por su pérdida.
  • Cualquier elemento distractivo o no apropiado para esta actividad.
¿CUÁLES SON LOS REGLAMENTOS?

  1. Respetar a los encargados del campamento. (Directora, pastor y guías)
  2. Participar positivamente en todas las actividades del programa.
  3. Ser puntual y disciplinado (a)
  4. Demostrar actitudes y vocabulario dignos del carácter cristiano.
  5. No salir del recinto sin el permiso expreso de un encargado del campamento.
  6. No portar objetos de valor. (reloj, joyas, celular, reproductores mp3, mp4, Etc., juegos electrónicos, y otros.) La administración no se responsabiliza por su pérdida o daño.
  7. Cuidar sus pertenencias.
  8. No ingresar a las cabañas de otros grupos.
  9. Mantener el aseo y orden del recinto.
IMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPOR

En esta oportunidad no podrán asistir los guías o consejeros de las iglesias, como en los años anteriores, pues la capacidad del recinto no lo permite.
Para tranquilidad de los padres y encargados, existe un equipo competente de guías perteneciente a la Asociación Femenil del distrito que, en esta ocasión, ha sido reforzado con más integrantes para un trabajo más eficiente.







3 comentarios:

  1. Tío cuando sube las fotos, pliss

    ResponderEliminar
  2. tio las fotos de fiesta de gala donde estan aaaa ........ saludos a todos sobre todos al tio boby y al tio alejandro .chao

    ResponderEliminar

Gracias por visitar

Gracias por visitar